Cuando pensamos en Rock vienen a nuestra mente imágenes de guitarras , calaveras , chamarras de cuero negro con estoperoles o picos , tatuajes de serpientes con huesos , espadas ,flamas , demonios , mujeres voluptuosas con alas de ángel negras y todo tipo de monstruos obscuros , animados por el sonido estruendoso de guitarras machacrantes.
Pues si en algo de eso pensamos, ¡Nos estamos tan equivocados! , el Rock verdadero representa ¡La Libertad! , la libertad por escoger un camino correcto o incorrecto, la libertad del camino , la libertad del amor , ¡la libertad de lo prohibido!
Una libertad que comenzó el siglo pasado en los 50´s con los rebeldes sin causa al levantar sus espíritus maltratados y oprimidos por las generaciones anteriores tan autoritarias , revelándose al unisonó con ídolos creados por disqueras como Cadillac Records , semidioses como Muddy Waters, Little Walter, Howlin Wolf, Chuck Berry, Bo Didley , Etta James y después Elvis Presley ,Jimmy Hendrix e incluso Alice Cooper , entre otros grandes que crearon al camino del Rock sin saber el legado de cambio que dejarían en el mundo, es por eso que hoy mas que nunca debemos festejar a aquellos enormes astros y celebrar a los nuevos ídolos que están y que llegaran a ser las verdaderas "Legends of Rock"